Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 26 de septiembre de 2010

Cosas de sonámbulos


Milkus Máximus, amigo bloguero, ha subido un post sobre sus sonambulismos y me ha hecho recordar un par de episodios de actividades mientras duerme que han afectado a mi marido, que no es el que suele despertarse alterado,  como es mi caso, que tradicionalmente he sufrido de pánico nocturno como ya he contado.

Una vez se despertó con un plato limpio y vacío en la mano, después de haber bajado la escalera e ido a la cocina absolutamente dormido.

Anoche se despertó asustadísimo y me sacó una mantita de los pies para "apagar un incendio" que había en mi velador. El espanto por su heroica acción fue mutuo, y pienso que debe haber vistola lucecita del teléfono sobre mi velador y entre dormido pensó en un desastre. Yo he he "salvado" a mi familia de morir por inhalar gas venenoso....durmiendo, obvio, pero los he despertado gritando a todos.

Desperté en la mañana con frío en los pies y la cobijita tirada en el pasillo.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Pues si encima de todas las horas del día...superando dificultades...las tenemos también que superar en sueños...¡agotaditos acabamos!!!
Un fuerte beso para empezar bien el lunes Ale

Gabriela dijo...

Nunca me ha pasado eso de despertarme sin saber de dónde vengo o a dónde voy. Debe ser una sensación bien desconcertante.
Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Menos mal te tiene a su lado y que lo tomáis, como debe ser, con el mejor humor.

Un abrazo.

AleMamá dijo...

Cuando uno sufre en temas de sueño, te distorsiona todo el descanso por anticipación del posible insomnio, pero ser sonámbulo, es otro tema.

Saludos Winnie

eligelavida dijo...

¡Qué agotamiento! Así no podéis descansar, aunque luego contarlo sea divertido. Un abrazo!

AleMamá dijo...

Gaby, dormir bien es un don. Despertarse asustado o sonámbulo, una pesadilla.
Besos

AleMamá dijo...

Goathemala: sí, hay que tomarlo bien, como los ronquidos de ambos, que nos arrullan mutuamente, jeje

Saludos

AleMamá dijo...

Elige, sí, ¿porqué será que ests cosas qeu no son agradables cuando suceden luego nos dan tema y hacen reir?

Besos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas