Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 20 de septiembre de 2010

¡No me diga tan pronto el próximo paso!

Viñeta de Maitena, ¿de quién más podría ser?

Estoy haciendo con éxito y mucha responsabilidad una dieta. Esta vez va en serio por una resistencia a la insulina que no es juego.

Se lo conté a mi hermana, la misma que me hizo notar "mi adicción" por el blog, y me preguntó que cuando iba al gimnasio porque el próximo paso, si adelgazo, es soltarme entera en los lugares que los rollos tienen afirmados......

Tiene razón, pero ¡vamos por parte, por favor!


9 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO yo acabo de ponerme a ello....Besitos de lunes

maria jesus dijo...

Animo Ale, teóricamente yo empiezo tambien hoy.

Cuentanos tus progresos

Fernando dijo...

Conforme con la frase final, Alemamá, ya sabes lo de Camino: "Haz pocos propósitos, haz propósitos concretos, y cúmplelos con la ayuda de Dios".

Gabriela dijo...

Ponerse a dieta NUNCA es fácil, pero si es por razones de salud... ni modo.

pon dijo...

En buen berenjenal te has metido....ya nos irás contando tus progresos. Paciencia.

ojo humano dijo...

Como viene también el verano, a tener ánimo, este es el mejor tiempo para hacer ejercicios.
Buuuueeeeee...y después de las Fiestas, como decimos en mi iglesia "a oración y ayuno" jejeje

MIC dijo...

Seguro que podemos contra esa insulina impertinente, y en cuanto a lo del gimnasio seguro que Maria Jesús-que lo Comentatodo-está dispuesta a darte ejemplo:)

AleMamá dijo...

Hoy tuve control con mi doctora y ¡he bajado casi 5 kilos! me he portado súper, pues hubo 4 días de fiesta entremedio...estoy contenta

AleMamá dijo...

A todos los que han llegado acá gracias, pero la vida sigue y ya no les contesté. No había estado.

Besos y gracias

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas