Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 7 de noviembre de 2010

Coincidencias intergeneracionales

 Mi pilita del jardín con flor blanca

Mi nieta de Alemania goza con una pila en un jardín japonés que hay en su ciudad. Delicada ella, pone hojas o flores para que floten. Coincidentemente yo, su abuela, gozo con cosas  similares, como mi pila de agua donde a veces también hago arreglos parecidos. Juzquen Uds.  ¡Me encanta!

Izzy gozando de la pequeña pila japonesa


10 comentarios:

maria jesus dijo...

Que bonito y que buena idea

Winnie dijo...

¡Qué bonito Ale! Me encanta la idea....un beso

AleMamá dijo...

Sólo que yo lo hago primaveral y ella, ya tiene juegos otoñales ahí. Miren la hojita del arce rojo

Anónimo dijo...

Que preciosidad! Cuestion d eponerlo en practica...
Un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Querida amiga Alejndra,

A mi también me gusta cuidar las planta, y tengo una pecera con agua y hojas que flotan y tienen sus raices que se ven bajo el agua, y algo increible a mi nieta que lleva tu nombre, también le gusta hacer lo mismo, debe ser que la herencia viene de las abuelas, ya que su madre no es aficionada a las plantas o jardines.
Me gusto mucho tu entrada.

Con muchísimo cariño,
Maricarmen

ojo humano dijo...

¡Hermoso!

Fernando dijo...

Pobre Izzy: el agua ya estará congelada, será un bloque de hielo, como mucho podrá jugar a que sus muñecas patinan sobre la superficie helada. Ella y su madre contarán ya los días que quedan para ir a Chile, a ver a la abuela, a disfrutar del verano chileno.

pon dijo...

Coincidencias o genética o simplemente la misma sensibilidad natural. Preciosa tu pilita y la de la niña.

Fattyec dijo...

Que lindo compartir esos gustos... esta en la familia... felicidades
y que hermosos los diseños,
Un abrazo,
Fatima

zocadiz dijo...

Me impresiona el parecido que se encuentra entre las familias y son parecidos no sólo físicos sino de gustos y conductas.
:)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas