Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 20 de febrero de 2011

Salir engañados


Mis hijos se quejan de que es común que su padre, mi marido, los invite a una cosa y terminen yendo a otras y salga el trámite más largo y aburrido. Hoy me pasó a mí. Me invitó por enésima vez a mirar y cotizar una cocina nueva para reemplazar a la veterana de sepetecientas campañas y que nunca nos ha gustado su desempeño, pero no me dijo que además íbamos a ir al homecenter a comprar una llave para la manguera, que gotea. Conociéndolo, su primera intención era el homecenter, lo adicional era la cocina.

Igual, ambas cosas son buenas. Tendré cuidado, cuando invite a mis hijos, de explicar antes el itinerario. No hay experiencia mejor que la de primera mano.

9 comentarios:

Winnie dijo...

jajaja Si es que no se puede decir que vas a por uvas y volver con guisantes (por decir algo) jaja Bueno Ale...PACIENCIA y te mando un beso

Fernando dijo...

Así es, Alemamá, en la familia todo se perdona, pero por eso mismo hay que tener mucha finura, mucho respeto. Seguro que si tu marido te hubiera propuesto ir sólo a comprar la pieza de la manguera tú hubieras ido encantada, ¿verdad?

Anónimo dijo...

genio y figura hasta la sepultura, le gusta que lo acompanen y quizas se le van ocurriendo cosas que hacer en el camino... o como dice Fernando, es para asegurarse que vengan con el jejeje

Gabriela dijo...

ja, ja, ja.
Qué tal chasco.

AleMamá dijo...

Fernando, la verdad es que siempre salimos juntos. Yo lo acompaño a todos lados, salvo rarísimas excepciones y, en honor a la verdad, debo decir que él también, y con muchos menos peros de los que le pongo yo. Lo malo es que no lko diga de plano.

AleMamá dijo...

"Anónima" Ale Jr. sí, tú lo conoces mejor que yo en estos temas, jeje

Cyrano dijo...

Ese tipo de mentirillas esta permitido,para mi,con tal de salir juntos

Natalio Ruiz dijo...

Ja! Las acciones de marketing son terribles!!! Siempre hay que desconfiar, en especial cuando el plan viene muy encantador y por iniciativa de los padres....

Respetos marketineros.

Natalio

Capuchino de Silos dijo...

Es muy normal esa manera de girar y darle vueltas a la rotonda.jejeje

Feliz día.

Un beso

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas