Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 2 de mayo de 2011

Dominó de resfríos en casa.....



...Y yo he sido la que seguía. Ya llevo 4 días y no termino de llorar ni de sonarme. Tengo la nariz roja, el pelo opaco y los ojos pequeños, ¡toda una facha!

Saludos, amigos. Ya volveré.....¡ATCHÍS!

10 comentarios:

Gabriela dijo...

En esas circunstancias, lo que más me molesta son esas heridas que me hago de tanto sonarme la nariz.
Que te mejores pronto.

Winnie dijo...

Cuidate mucho Ale....que se te va a poner la narizota como a un payasete jaja Un beso enorme

CorazónCoraza dijo...

Ale, parece que andamos en las mismas. El resfriado me estaba acechando hace semanas, hasta que me atrapó- =/ Cuídate mucho y toma harto líquido, te aliviará.
PD: Tengo una duda, ¿en qué parte vas a misa los domingos? Ayer fui a misa en el barrio el Golf y me acordé de ti.
Un abrazo ;*

ojo humano dijo...

Te puse una receta en Ideas para tiempos difíciles... Que te sanes

Un beso

Fernando dijo...

Cuídate, querida Alemamá.

AleMamá dijo...

Gracias, amigos, ¡atchís!.....noooooo, ya estoy mejor. Pudo ser fuerte, pero como tengo un escudo protector de frutas y verduras, tal como aconseja Ojo Humano en su post en el otro blog, no me hará llegar al cajón este resfrío, no por ahora.
Gracias por venir a saludar.

AleMamá dijo...

C-C, Me alegro que vayas a misa los domingos. Yo, además voy entre semana -si puedo, todos los días- y generalmente voy a Los Castaños en Vitacura. Tienen muchas misas el fin de semana (7 en total) y en la semana a las doce y media, cosa que se agradece porque todas en ese horario suelen ser a las 12:00

Cariños, querida Corazón-Coraza.

Miriam dijo...

para mi lo peor es intentar dormir, y no poder pq no puedes respirar
Espero que ya estes mejor
Un abrazo (de lejos, no sea qeu me contagies.... es bromaaaaaa)

monicalvarez dijo...

Ale:
en llegando(como dicen en el campo) a Stgo.desde Bs.Aires me resfrié y estuve más de 7 días igual que como tu lo has vivido.Parece que al volver a la realidad me bajaron las defensas.Ja,ja,ja

Saludos desde Ñuñoa

hna. josefina dijo...

¿Cómo andás? Hace días que no venía.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas