Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!
lunes, 2 de mayo de 2011
Dominó de resfríos en casa.....
...Y yo he sido la que seguía. Ya llevo 4 días y no termino de llorar ni de sonarme. Tengo la nariz roja, el pelo opaco y los ojos pequeños, ¡toda una facha!
Ale, parece que andamos en las mismas. El resfriado me estaba acechando hace semanas, hasta que me atrapó- =/ Cuídate mucho y toma harto líquido, te aliviará. PD: Tengo una duda, ¿en qué parte vas a misa los domingos? Ayer fui a misa en el barrio el Golf y me acordé de ti. Un abrazo ;*
Gracias, amigos, ¡atchís!.....noooooo, ya estoy mejor. Pudo ser fuerte, pero como tengo un escudo protector de frutas y verduras, tal como aconseja Ojo Humano en su post en el otro blog, no me hará llegar al cajón este resfrío, no por ahora. Gracias por venir a saludar.
C-C, Me alegro que vayas a misa los domingos. Yo, además voy entre semana -si puedo, todos los días- y generalmente voy a Los Castaños en Vitacura. Tienen muchas misas el fin de semana (7 en total) y en la semana a las doce y media, cosa que se agradece porque todas en ese horario suelen ser a las 12:00
para mi lo peor es intentar dormir, y no poder pq no puedes respirar Espero que ya estes mejor Un abrazo (de lejos, no sea qeu me contagies.... es bromaaaaaa)
Ale: en llegando(como dicen en el campo) a Stgo.desde Bs.Aires me resfrié y estuve más de 7 días igual que como tu lo has vivido.Parece que al volver a la realidad me bajaron las defensas.Ja,ja,ja
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios.
Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida.
Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.
10 comentarios:
En esas circunstancias, lo que más me molesta son esas heridas que me hago de tanto sonarme la nariz.
Que te mejores pronto.
Cuidate mucho Ale....que se te va a poner la narizota como a un payasete jaja Un beso enorme
Ale, parece que andamos en las mismas. El resfriado me estaba acechando hace semanas, hasta que me atrapó- =/ Cuídate mucho y toma harto líquido, te aliviará.
PD: Tengo una duda, ¿en qué parte vas a misa los domingos? Ayer fui a misa en el barrio el Golf y me acordé de ti.
Un abrazo ;*
Te puse una receta en Ideas para tiempos difíciles... Que te sanes
Un beso
Cuídate, querida Alemamá.
Gracias, amigos, ¡atchís!.....noooooo, ya estoy mejor. Pudo ser fuerte, pero como tengo un escudo protector de frutas y verduras, tal como aconseja Ojo Humano en su post en el otro blog, no me hará llegar al cajón este resfrío, no por ahora.
Gracias por venir a saludar.
C-C, Me alegro que vayas a misa los domingos. Yo, además voy entre semana -si puedo, todos los días- y generalmente voy a Los Castaños en Vitacura. Tienen muchas misas el fin de semana (7 en total) y en la semana a las doce y media, cosa que se agradece porque todas en ese horario suelen ser a las 12:00
Cariños, querida Corazón-Coraza.
para mi lo peor es intentar dormir, y no poder pq no puedes respirar
Espero que ya estes mejor
Un abrazo (de lejos, no sea qeu me contagies.... es bromaaaaaa)
Ale:
en llegando(como dicen en el campo) a Stgo.desde Bs.Aires me resfrié y estuve más de 7 días igual que como tu lo has vivido.Parece que al volver a la realidad me bajaron las defensas.Ja,ja,ja
Saludos desde Ñuñoa
¿Cómo andás? Hace días que no venía.
Publicar un comentario