Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 4 de noviembre de 2011

900 entradas y sumando

Esta es la entrada número 900, dice Blogger, pero en realidad deben ser muchas más las que he subido acá, porque he retirado algunas que, luego del momento en que las he colgado, por alguna razón que suele ser bochorno o cambio de opinión, las he dejado en borrador o eliminado.

Antes de formar este blog debo haber bajado un par de sitios por lo menos, y no guardé lo poco que subí. Hoy lamento haber perdido la primerísima página publicada que comenzaba más o menos así: "¡Hola! ¿hay alguien ahí?" y yo me imaginaba un mundo irreal, brumoso casi, con ecos, y que ni estirando la mano encontraría respuestas y menos en castellano. Eran tiempos en que las plantillas se arreglaban metiéndose directamente en los códigos HTML, y eso hacía. Aprendí mucho y en cierto sentido lamento que se nos de todo tan fácil ahora.

También recuerdo la impresión que fue haber completado 100 posts. No podía creerlo, y ya ven. Algunos amigos hablaban de dejar su sitio  y montones de los de entonces se esfumaron tal como aparecieron, en el eter, y aún los recuerdo: Almena, El Churruán, Pampa, Alida....¿qué será de ellos? Bueno, se fueron unos y han llegado otros y poco a poco las fidelidades van siendo más firmes y las amistades blogueras más entrañables. Gracias por venir.






13 comentarios:

Gabriela dijo...

Pues, felicitaciones.
Yo hace poco llegué a los 200 posts, pero tú casi quintuplicas esa cantidad. Se dice fácil pero ciertamente no lo es.
Saludos.

Miriam dijo...

Gracias por estar y acogerme en tu blog¡

Jaume Pubill dijo...

Felicidades por esas 900. De vez en cuando me paseo por tu blog y lo paso muy bien con tus apuntes sencillos pero muy profundos.
Seguiré visitándote y un gran abrazo desde catalunya!

maria jesus dijo...

Felicidades por tus 900 entradas, que todas son buenas y agradables de leer. Un beso

Ale Jr. dijo...

Felicitaciones, es un blog muy bonito y positivo, me encanta leerlo.

Winnie dijo...

GRACIAS siempre a ti Ale por tu espacio y por estar ahí. ENHORABUENA Un beso y a por las 1000

Fernando dijo...

FELICIDADES, Alemamá. Gracias a ti por tu perseverancia y tu estilo.

Cyrano dijo...

Felicidades Alemama,900 entradas! en cuanto tiempo llegaste a ese numero?

AleMamá dijo...

¿Gracias? por nada, amigos, el gusto de un habitante de Bloguilandia es que lleguen visitas y si son tan DIJES como la sexta acepción de la RAE (6. m. coloq. Bol. y Chile. Persona muy agradable. U. t. c. adj.) ¡miel sobre hojuelas!

Saludos

Irantzu dijo...

Yo hice una pausa, un cambio de casa, otra pausa, y finalmente he vuelto y espero quedarme, aunque somos menos que antes y son "otros tiempos" (increíble que en 4-5 años las cosas cambien tanto a nivel virtual)...
Llevo menos de 200 entradas publicadas, pero hay muchas en borrador que al igual que tú, retiré del ciberespacio en alguno de esos momento de pausa...
Tu blog lo conozco hace muchos años, y me gusta mucho que todavía lo mantengas! :)

Andy dijo...

¡Felicidades!

Espero que sean, como mínimo 900 más.

Me alegra mucho que nos hayamos encontrado por el ciber-espacio. Doy gracias a Dios por ello.

Un abrazo.

Juan Ignacio dijo...

Tarde pero seguro espero esté a tiempo de felicitarte. 900 + desconocidas, impresionante.

fgiucich dijo...

Felicitaciones por la constancia, una virtud difícil de mantener. Abrazos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas