A los pintores, gustándome como me gustan, los dejo tranquilos con su arte. Lo que a mi me encantaría es dibujar mis ideas, poder ilustrar los cuentos que invento, tanto para niños como más elaborados de esos que los peques no entenderían quizás.
Me encantaría dibujar cosas fantasiosas como las de ROB GONSALVES que pondré para ilustrar: paradojas, cosas lúdicas, chistes, ¡qué sé yo! pero soy como soy....es lo que hay y agradecida por ello, no me confundo.
Obsérvalas bien. Se pueden ampliar haciendo click sobre ellas.
6 comentarios:
NUNCA he tenido el don de la pintura..... Admiro a quien lo tiene! Un besito Ale
No se puede tener todo en la vida, Alemamá: no se puede ser buena esposa, buena madre, buena chilena, buena bloguera y encima pretender ser buena dibujante.
Ale:
espero que hayas tenido un lindo día de la madre como lo tuve yo.
Te comprendo muy bien.Existe un momento en el cual uno dimensiona muy bien lo que es y no fue.Quise ser escritora de libros,hoy soy bloguera.Quise ser pintora,hoy bordo y tejo.Quise ser pianista,toco guitarra.Ya no hay confusiones,solo certezas y hay que ser feliz con lo que se es.
Saludos desde Ñuñoa
Mi padre fue un dibujante genial y yo no dibujo una linea, mis cuatro hijos son unos musicos fuera de serie y yo no toco ni la puerta Ale...asi es la vida...
Esa es una habilidad que no tengo, a pesar del don de mi papá y mis dos hermanos.
¿Cómo saber a quién le toca qué? Imposible...
ja ja ja... fernando tiene razón. No se puede acaparar dones¡
Preciosos los dibujos que adjuntas. El del lago a mosaicos y la casa, me encanta¡
Publicar un comentario