Dentro de Bloguilandia -nuestro mundo virtual pero súper real, como tenemos comprobado sus habitantes-hay unas especies de barrios o círculos de intereses comunes que se van creando en torno a ciertos sitios que nos van aglutinando. No sé si me encontrarán razón. Yo lo siento así.
Pondré como ejemplo, entre otros, a Fernando que con su cariño, simpatía, humildad y buenas lecturas ha cautivado a algunos de nosotros que le somos muy fieles. Ahí me reencontré con Juan Ignacio, viejo conocido de mis comienzos (él no es viejo en todo caso) y he hecho contacto con Andy, el tío de Bely, la niña enferma que encomiendo cada día. ¿Cómo va a ser "virtual" una relación que te interesa así?
Igual puedo poner a Gabriela, que me ha llevado a conocer a Cyrano, un hombre culto y entretenido que aunque está limitado por su Parkinson no está fuera del mundo, al contrario.
Winnie, cerró su sitio, pero me dejó en herencia nuevas amigas que de algún modo fueron saliendo en conexión con ella, estoy muy feliz de haberlas conocido. ¿Cómo no las visité antes? Me refiero a Dolega, Susana, Ángela, Medranica y otras más que ya estoy visitando. Son parecidas a mi en circunstancias y modos de enfrentar la vida. Es bueno no sentirse sola.
Nuevas ideas ya irán apareciendo, espero, y si no es así, como no las he especificado, no me las cobrarán.
Amigos queridos, gracias por estar aquí.
14 comentarios:
Gracias a Ti por seguir.
Saludos Santiagueños.
A ti las gracias, por la mención, por no perderte una sola entrada, por divertirnos a veces y hacernos pensar otras.
Este mundo virtual, de virtual tiene solamente el nombre.
Querida Alemamá:
Para mí es un gran honor ser tu blogamigo, ya lo sabes.
Tu familia es, en parte, mi familia. Gracias a tu blog ¡podría contar tantas cosas de tu madre y de tu marido, de tu hija alemana, de tu hijo sacerdote, de tu hija recién casada, de tu hijo pequeño! Al hijo argentino (¿o es hija?) le tengo menos controlado.
Es un gran placer leer tus posts, ya lo sabes. En cualquier momento, yendo por Madrid, soy capaz de recordar tu último post o tu último comentario en mi blog.
En fin, fui consciente de nuestra blogamistad cuando el terremoto de Chile. Pasé horas de angustia mientrsa tu blog estaba bloqueado, y fue una gran alegría cuando volviste a decir que todos estábais bien, pese al susto de tu hijo menor.
Gracias por todo.
Hola preciosa.
Es cierto lo que dices. Yo soy nueva en este mundo, apenas llevo dos meses en esto y me parece que llevo toda la vida, nunca pensé que encontraría la gente estupenda que estoy encontrando, realmente estoy maravillada, además de virtual este mundo no tiene nada.
Te puedo decir que todos y cada uno de los lectores que comentan mi blog, tienen un sitio en mi casa y se habla de vosotros como del resto de nuestros allegados y amigos.
¡Es increíble!
Si me lo hubieran dicho hace seis meses, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Solo puedo decir que he descubierto un mundo en el que me siento realmente cómoda. Seguro, seguro que tiene cosas malas pero cuanto más tarde las descubra, mejor.
¡Un honor ser mencionada en tu post!
Besazo
Jorge King, ¡que agrado es tener un comentario tuyo acá, amigo,con lo ocupado que eres! Gracias.
***
Gaby, fiel amiga. Contigo uno sabe que no quedará sin eco. También gracias
Fernando, me has demostrado de muchos modos tu amistad bien real, como cuando me ofreciste ayuda en caso de dificultades en el aeropuerto de Barajas al pasar a Roma, ¿te acuerdas? Gracias.
Dolega, no me había fijado lo poco que llevas acá. Me alegro más entonces de haberte encontrado entre el archipiélago que es la WEB.
Muy acertada entrada querida amiga y por tus inmerecidas palabras hacia Cyrano, mil gracias.
Muchas gracias por mencionarme. Para mí es un placer conocerte. Te sigo. Un beso.
Bienvenida, Susana
Te devuelvo la visita. Paso por aquí, pero no te dejo comentario.
Tal vez deberíamos dejar aunque sea una huellita ¿no?
Un abrazo.
Hermana Jo, ¡qué honor tenerla de regreso con un comentario!
Un besote.
Hola vecina.
Por supuesto que apareceran nuevas ideas.Me encanta tu blog.Daniela V.
Publicar un comentario