Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 21 de abril de 2006

Los colores de mi otoño



Hoy les quiero dejar la calidez del otoño austral en unas fotos que he tomado hoy. Los olores no puedo comunicarlos, pero dicen que los japoneses estarían haciendo algo al respecto: yo los esperaré y les mando en el futuro el olor a tierra mojada, leña quemada, compota de manzanas y dulce de membrillos, por ejemplo.



Ya había hablado de "el sonido de mi otoño" acá*

5 comentarios:

hna. josefina dijo...

¡Precioso!

B.B. Queen dijo...

¡ay! compota de manzana, mi favorito...
yo te enviaría el olor a leche asada, de la de mi abuela, eso sí... una delicia.
bellas tus fotos. ojalá tu otoño sea igual de bello ¿todos queremos eso verdad?
un saludo otoñal.
te leo.

Claudia Landini dijo...

He llevado algunas fotos, pero ya hace un tiempo, las tengo en mi taller y serán material para mi trabajo, espero no te moleste, hay escenas sumamente trasmisoras de sensaciones, cuando esten lista lo sabrás. besos.

AleMamá dijo...

¡Caludia! estre tanta música en tu sitio no había sabido de tí, pero te he visitado :)
¿Cómo me va a molestar que a una pintora le haya gustado algo mío y le ponga de lo suyo? Es una agradabilísima sorpresa, de verdad. No sé si tendré paciencia para esperar a ver cuáles han valido la pena para tí, pero si hay que esperar, esperamos....

B.B Queen Creo que todo lo que hagan las abuelas hay que atesorarlo y fijarse en cómolo hace, pues una receta no es todo el secreto del éxito; hay lo que llaman "buena mano" y creo -porque yo no soy muy aficionada a la cocina lenta- que va en el COMO y el CUÁNTO.

Hermana Josefina En mi Sitemeter la veo seguido, pero no en mis comentarios. Yo leo sus posts también, gracias por dejar su huella.

Un abrazo a mis cyber amigas que así las siento.

AleMamá dijo...

Me he fijado que hay temas recurrentes de mi inerés para fotografiar algo que no rezongue como mis hijos y son. los bancos, sillas etc, personas por la espalda (no alegan), escaleras y los pisos, lo que está en el suelo por lo que pueden deducir que no debiera tropezarme mucho, pero como todo el mundo, suelo tropezar a veces con la misma piedra. ¿Y Uds?

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas