Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 31 de julio de 2006

Atracción felina.

Mi hija menor atrae de un modo increíble a los gatos hacia su persona y viceversa. Donde quiera que camine, se le acercan y como ella no los corretea y en casa tenemos tres _con lo lectora que es_ es muy corriente que le pasen cosas como esta:



Agranda con un click

2 comentarios:

marie dijo...

me encanta Liniers, quien hace esas tiras. y que dulzura donOSO!!
sabes que no entiendo mucho que hicieron con tu perfil. me he dado cuenta que todavia soy bien incoente en estas cuestiones cibernéticas. pero por si las moscas te hice caso y active la verificacion de palabra, que en realidad no se para que sirve. pero por si acaso. tampoco es que mi blog sea TAN popular!!! gracias por la alerta. un abrazo grande

AleMamá dijo...

Maite: Mira yo doy re pocos datos en la red porque sé que se hace uso malicioso de ellos por algunos inescrupulosos. Por eso estoy tranquila, se ha atacado mi NICK de Alemama pues sacaron el perfil de mi sitio de fotos _lo conozco por años y es súper serio, por lo demás esta seriedad es parte de su negocio_ y me ponen si se que estoy inscrita en su inmundo sitio de búsqueda de pareja y si quiero anotar a otros ahí, caaaaaachaaaaaa..... Alegué al sitio de mis fotos y ya me dieron solución, pero para Uds la ficticia persona de ALEMAMA es alguien, soy yo, en la red, y ¿qué tal si aparezco buscando "un mino" que no necesito ni se me ha pasado por la mente? Es mi nombre para muchas personas, y eso es lo que me indigna, que lo usen en cosas sucias.

Saludos, Maite, nos leemos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas