Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 28 de enero de 2010

Avatares con Avatar


Vengo llegando del cine luego de ver ....media película de la famosa Avatar....no, no me levanté indignada ni nada por el estilo, jeje sino que tal como en los tiempos del Cinema Paradiso ¡la cinta se fundió! y no pudieron reparar a tiempo el desperfecto por lo que nos devolvieron el dinero más una entrada gratis para el filme que deseemos excepto 3D.

Como decía mi hermana, con la que fui hoy después de muchas postergaciones y ajustes de agendas, ya uno no está preparada para que la tecnología falle así. Lo más divertido es que como justo pasó en un desmayo del protagonista, pensé que era parte de los efectos especiales. ¡Cómo se han reído de mí!

¿Qué me aconsejan, amigos? 
  • Regresamos y la vemos desde el principio. Vimos una hora y media de tres....
  • Esperamos a que me cuenten el final
  • La bajo al computador
  • Espero a verla por el cable






14 comentarios:

Gabriela dijo...

No sé qué decirte AleMamá. No es una película que esté pensando ir a ver. Yo usaría la entrada para otra película... a menos que solamente la puedan usar para una función de Avatar.
O vayan y lleguen algo tarde, calculando más o menos en qué parte se quedaron.
Suerte con la decisión.

Winnie dijo...

Mira ale...yo la ví al estrenarla. es una peli que me gustó bastante, super bien hecha y original...pero sí es cierto que me sobran unos 20 minutos de peli...se me hizo un poco larga...pero eso ya lo tienes casi superado...así que yo...vería la peli entera y luego nos cuentas. Besos y feliz viernes

maria jesus dijo...

Me han hablado muy bien de ella. Yo me la bajaría al ordenador, lo conectaría a la tele y me la vería tumbada en mi sofá mientras tomo una cena con todo lo que me gusta.

Y con la entrada me vería otra peli.Lo de las tres dimensiones no me emociona.

Un beso

Landahlauts dijo...

A mi me gustó. No creo que pase a la historia del cine por innovar ni por original, pero para pasar un buen rato está bien.

Yo la vería entera en el cine.

Saludos.

ojo humano dijo...

Puedes ver el resto online aquí:

http://www.divxonline.info/pelicula/7558/Avatar-2009/

Si tienes una buena banda se verá bien, aunque nunca es como el cine, salir, comer cabritas y ver la pantalla grande, no es un panorama que una quiera despreciar ¿no?
Que la disfrutes.
Por cierto vi "Amacing Grace" en este sitio y me pareció excelente.

Un beso.

Fernando dijo...

Depende de que te estuviera gustando o no, Alemamá: si te estaba gustando, vuelve a verla desde el inicio, aprecia de nuevo las escenas que ya has visto, fíjate más en ellas y sorpréndete con el final. Si te estaba aburriendo un poco, piratéala de una forma u otra y la ves en un rato perdido, en casa.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando, Ale. Si te gustó, termina de verla. Si no te gustó, pues creo que no te pierdes de nada fuera de lo normal.
Yo la ví en el ordenador y no creo que pase a formar parte de mi videoteca alguna vez.
Simplemente Cameron y yo, no hacemos "clic"
Suerte con tu decisión y luego nos platicas en qué terminó todo ¿no?
Saludos afectuosos.

Dimas dijo...

A mi me gustó,los efectos especiales y la imaginación de quien la pensó así como el esfuerzo de dirección, merecen ser apreciados.No podemos ser como las avestruces ocultando siempre la cabeza, es mas doy Gracias a Dios por habernos legado la capacidad de admiración.
Yo te diría que regresaras a verla

Marta Salazar dijo...

Nooooo! qué increíble! y eso, fue en un cine de... la playa?

AleMamá dijo...

Marta, no, fue en el muy bien reputado Cinemark del Alto las Condes

Nosoytuchacha dijo...

Es una película que está hecha para verla en el cine. Tiene unos efectos especiales para maravillarse. Yo te recomiendo ir a verla al cine.

Jorge S. King dijo...

Regresa a verla desde el principio. Si puedes verla en 3D mejor.

Hilda dijo...

Opino como Fernando y Tere, si te estaba gustando entonces regresa a verla y si no, pues aprovecha el pase para ver otra película. Así me pasó a mí y regresé a ver otra película porque no me estaba gustando tanto la que en ese momento estaba viendo. :)

Eso sí, hagas lo que hagas, sí terminala de ver, vale la pena.

A mí me encantó, le hice post en mi blog. Y si bien creo que no descubre el hilo negro, es decir, quizás no aporta muchas cosas nuevas, si nos hace recordar cosas muy importantes. Yo no sentí las dos horas cuarenta minutos que dura y la disfruté muchisimo.

Saluditos afectuosos. Hilda

Anita dijo...

Es un 10, vale la pena de verla! si te gusta la espiritualidad y la naturaleza.

Si no te gusta eso de 3D, Bajala y si no anda al cine a ojos cerrados!

Es bella!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas