Fin de semana. Definitivamente un mal día para publicar, y menos aún si en los países del norte están en verano, agobiados de calor o de vacaciones, lejos de sus blogs y en Chile muchos estamos en vacaciones de invierno y con un frío que congela las ideas y las ganas de acercarse al fogón grato de los sitios amigos.
De puro aburrida, haciendo click en "siguiente blog", he descubierto unos pocos sitios excelentes por los que me he paseado de arriba a abajo por sus páginas, he dejado comentarios entusiastas sobre lo mucho que me han gustado, pues no digo cosas por decir, pero por algún motivo son personas que no terminan de comprender que aunque nadie las obliga a ser admiradores, ni menos "seguidores" de nuestros sitios, hay como una cierta educación blogueril -eso me parece a mí- que indica sin leyes escritas que al menos debieras hacer como que te interesara lo que esa persona ha opinado con estimación sobre tus cosas. No es así en demasiados casos en el último tiempo, salvo una chica de 21 llamada Mai Carvajal, chilena, que me encantó. Podrían conocerla. Tiene mucho instalado en su cabeza y espíritu, me parece. Es auténtica y sana. Su blog no tiene mombre, pero lo encuentran acá*
11 comentarios:
Buzones vacíos de correos amables de personas que se interesen por uno o uno por ellos, pero sí abundante spam. ¡Ni se imaginan la cantidad de remedios para males masculinos que ofrecen! Si tuviera esas presas, las tendría extraordinariamente eficientes y sanas por módicos precios y dudosas calidades de los fármacos.
Ja, ja, ja... Me he reído muchísimo con esta entrada. Aquí el verano aprieta y la gente no para de quejarse. Las visitas a los blogs son menos que en invierno y los comentarios también (por lo menos en el mío).
A mí el calor me encanta, así que estoy divinamente. Puede que salga unos días y no pueda actualizar, pero serán pocos.
Ay (: ! Gracias!! Yo siempre pensé que nadie leía mi blog, y menos que a alguien le podrían gustar las cosas que escribo. Siempre escribí por que sí,para desahogarme, lo que siento en el momento y esas cosas. Pucha, gracias en serio (:
Muchos cariños :*
Estoy en un estado parecido, brrr... Me he puesto a píntar un poco para pasar la invernada y no sentir que pierdo la vida que me queda, que, por cierto, ya no es tanta como quisiera... en realidad necesito de la "otra vida" para hacer todo lo que deseo y ojalá que a Padre no se le ocurra tener invierno (parece que no).
Un beso solidificado en los dedos.
Ay Ale aquí calor y calor mucho calor...Investigaré esto de lo que hablas. Besitos
Lo visité hace unos días, Alemamá, porque creo recordar que ella dejó un comentario en un post tuyo anterior. Me pareció divertido y lo guardé en mi escritorio, a la espera de que publique algo que me inspire un comentario.
Tienes razón: uno a veces se da un paseo por blogs deconocidos y va dejando comentarios, una gente te devuelve la visita y otra no, pero parece que lo educado es devolverla, aunque luego se llegue a una blogamistad o no.
Alguna vez leí que existe algo que se llama "etiqueta entre bloggers", sobre cosas que un blogger espera cuando lee un blog.
Tienes toda la razón: es una educación con leyes no escritas. Todo un mundo nuevo, ¿no crees?
Hola querida amiga,
Leo que muchos se aburren del calor,otras se desesperan con el frío. Yo amo el verano, extraño el sol, y tengo que soportar este terrible, nublado y triste invierno, paciencia y buen humor, no hay de otra, mi hijo está por trabajo en Chile y me comentaba que más frío hace en Lima.
Buenos a mal tiempo buena cara.
Cariños y trataré de visitar el blog que recomiendas.
Tu amiga de siempre desde Perú.
María del Carmen
La red está un poco muerta, supongo que empezando por mi misma, pero es que el verano español deja poco tiempo a quedar sentado en un sillón. Visitaré el blog que comentas.
Un besazo
Querida Ale, traté de entrar a visitar el blog que recomendaste, pero es imposible, no se puede, si ella me indica como puedo visitarla gustosa estaré con ella.
Cariños amiga,
María del Carmen
¡Qué curioso, Mª del Carmen! los links están correctos.... misterios de la Web no más.
Un beso y gracias por tu interés.
Publicar un comentario