Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 24 de octubre de 2010

¿Qué me pongo? Primavera caprichosa


El calendario indica que estamos en primavera. ¡Bien!, pero es una damisela caprichosa y no se decide a ponerse cálida o seguir fría varios días seguidos y acá me tiene, pasando frío o calor a diario, y con los closets llenos de ropa para todas las circunstancias, por lo que no se puede mover nada si arrugarlo todo.

¿Qué me pooooooooooooongo? no es desesperada pregunta femenina, es estacional y unisex.


11 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Te veo perdidísima...jaja Aquí en cambio estrenamos el otoño...y por la mañana aprieta el fresco mientras que al mediodía el sol aún calienta. Un beso de noche de domingo Ale

AleMamá dijo...

ESTOY perdida, Winnie. Ayer vi a una mujer con sandalias y con chaqueta más bufanda, o sea, con un injerto de "mono en loro"

Besos

Mary Rogers dijo...

Pregunta cotidiana e inevitable. Y tan cierto que es una tipa caprichosa, la primavera...
abrazos

Gabriela dijo...

ja, ja, ja.
Es la misma pregunta que me hago todos los días. Lima está igual de indecisa con el clima.

ojo humano dijo...

Aunque sea medio para la risa, a veces es un problema, por esto de salir tan abrigada y luego el terrible calor y otra vez el frío, ni te cuento que me he resfríado más que en invierno.
Pero ya vienen los días más estables, espero.

Fernando dijo...

Qué envidia, Alemamá. Este fin de semana guardé, definitivamente, mi ropa de verano.

Pero no nos podemos quejar. Ayer estuve de visita en casa de unos amigos, en la sierra de Madrid, y pudimos comer en el jardín, algo increíble en octubre, aquí en España.

Edit dijo...

Comparto totalmente tu desconcierto.
Aquí estamos con frio y calor a cada rato.
Tendremos que hacernos a la idea de tener ropa de media estación hasta bien entrado diciembre.
Eso dicen los que saben algo mas del clima.
Y lo del closet es de terror... ya no entra un alfiler.
Feliz comienzo de semana amiga.

AleMamá dijo...

Mary, ¿no crees queeste año ha sido mucho más frío en general? puede ser por el fenómeno de La Niña que hemos tenido, con sus presiones más altas, anda a saber tú.

Saludos

AleMamá dijo...

Edit, no me digas que hasta diciembre tendré dos closets/palacard en uno....¡bututuyyyyy!

AleMamá dijo...

Fernando, parece mentira que hace tan poco encendíamos la estufa y Uds iban a Marruecos de vacaciones....en 6 meses cambio total. Eso hace variada la vida también.

Saludos, amigo

Anónimo dijo...

HOLA Ale,

Tenemos el mismo clima loco, dicen que es primavera, hace frío y algunos días llueve, ni modo hay que salir vestida como locas, blusa, polo dentro, saco por si lluve y bufanda, jajajajaja.

Cariños,

María del Carmen

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas