Las madres son sabias, y la mía siempre nos ha dicho que nos hagamos un espacio para salir solos con los maridos, sin los hijos, cosa que hemos postergado por muchos años por diversas circunstancias: vivíamos lejos sin nadie de confianza con quién dejar a los niños; nos acostumbramios a andar siempre con ellos y otras cosas por el estilo, siempre priorizando la paternidad antes que el matrimonio. Ahora llegó la hora e iremos los dos al sur aprovechando un viaje de trabajo de los que obligadamente debe hacer mi esposo cada mes.
Tenemos los pasajes, el auto arrendado, los hoteles, lugares posibles de visitar en los ratos libres y sobre todo, en esas latitudes, el tema del clima hay que considerarlo, porque llueve mucho y lloverá, dice el oráculo meteorológico, pero no importa: me gusta que llueva también.
Los hijos, grandes ya, se quedan a cargo "del buque", y cuando mi esposo empieza a apremiarse por eso, le recuerdo que a la edad de mi hija yo ya tenía dos hijos y esperaba el tercero. Niños no son, y además son responsables.....eso creo.....¿lo serán esta vez? ¡Ayayayyyyyy! la costumbre de hacernos los indispensables puede arruinar una luna de miel inesperada..... mejor, confiemos en sus ángeles y los nuestros, que hoy es su día. Dios es grande, para eso los puso a nuestro lado aunque seamos viejotes todos.
21 comentarios:
Es algo que hace falta seguro a una pareja. Espero que se porten bien y vosotros podais disfrutar. Un beso Ale
Olvidaros de todo y disfrutad el uno del otro. Que lo paseis fenomenal.
Un beso
Además nunca estáis solos, siempre os acompaña facebook.
Feliz viaje.
Feliz segunda luna de miel!!!
Vas a ver que todo les va a salir bien, tanto a los que salen de viaje como a los que se quedan a cargo del buque.
Muchas gracias por el detalle de pensar en los ángeles africanos.
Ellos también os ayudarán en mil cosas cotidianas.
S
eguiré el blog de su mamá.
Atentamente
Joseph Kabamba
Jaja, no salí por que estaba cansada, había salido con una amiga todo el día, pero igual en la noche me dio la lesera un poco, pero buee.
Espero que te vaya bien y disfrutes mucho. Besitos :*
Yo estuve sin salir sola con mi esposo más de 25 años.....recién ahora empezamos la segunda etapa porque los niños ya son adultos.
De acuerdo todos por lo visto. Mañana nos vamos para legar de noche. Avión y auto. ¡Rico!
Nicolás, de verdad, tendremos FB para contactar y controlar a la tropa a distancia...¿será posible? en todo caso no es primera vez que se quedan solos. En marzo ya fuimos a Punta Arenas, en la Patagonia chilena.
Gaby, gracias, esa es la idea.
Besos
Joseph, sí, yo le conté caundo me lo dijiste y ella escribió ese cuento para ti.
Gracias por venir
Mai, reconocerlo es la mitad de la mejoría: te dio la lesera. Ojalá no te pierdas panoramas por cansancio o desánimo.
Yo conocí a mi marido por acomapñar de mala gana a mi hermana, jeje *guiño*
Eschinefa: parece que estamos en la misma etapa de la vida.
Saludos
¡Buen viaje!
Dios les cuidará a Uds. y a los que se quedan, disfrútalo al máximo.
Muy buena idea, tal vez te la copie pero para el Norte, soy demasiado friolenta.
Un beso.
Pues sí, tengo que decirte, desearos, que esa luna de miel, sea muy dulce; que disfrutéis, y que, efectivamente, los "niños" nos necesitan menos de lo que nosotros pensamos...
Que Dios os acompañe!
Besos.
Que disfruteis uno del otro y la luna de miel sea fantástica, que hace mucha falta un tiempito solos de vez en cuando. Una cosa es la pareja y otra la familia, y las dos hay que cuidarlas. Y respecto de los hijos, no te preocupes, que son grandes y sabrán apañarse. Ya lo verás.
Es muy cierto aquello que siempre es bueno darse un espacio para estar a solas con la pareja alejados de los "chamaquitos". Pero los castigados terminamos siendo los hijos mayores, díganme a mi que hasta hoy lo recuerdoooo...
Saludos.
que les vaya bien! y, por favor: no los llames ni una sola vez!
queremos ver fotos del viaje!
ja ja, qué divertido el comentario de Nicolás!
el comentario de Javier me dejó pensando...
Ja, ja, que suerte! Que lo disfrutéis mucho. Seguro que los chicos lo pasan estupendamente también. Pero que suerte tienes!
Publicar un comentario