Mi cuñada trabaja en un banco y nos contó una anécdota de una colega que merece un post por lo divertida...una vez que ha pasado todo, claro.
Una clienta llegó muy complicada y triste a hablar confidencialmente con su ejecutiva de cuentas, a preguntarle si sería posible que viera a qué negocio correspondía un cargo de la cuenta de la tarjeta de credito de su marido que decía "Casa del Amor". La mujer, con mucha diligencia, buscó a qué correspondía la clave del negocio, pensando que le tocaría confirmar una infidelidad marital por lo menos, pero, ¡cuál no sería su sorpresa al comprobar que se trataba de la Casa del Amor....tiguador! En la cartola no cupieron todas las letras, como suele suceder. Me imagino el alivio y el rubor de la esposa "engañada".
13 comentarios:
buenisimo el cuento
Muy gracioso.
Por lo menos esta vez, eso de "piensa mal y acertarás" no acertó.
¡Bienvenida de vuelta!
Que chasco. Pobre Señora.
Que bueno que has regresado AleMamà.
Saludos Santiagueños.
qué vergüenza quedar en evidencia frente a mi ejecutiva !! es mejor ser directa y preguntar con " cartola en mano" ...esas son las ventajas de las ctas bipersonales .. no hay nada que ocultar
Sip, a veces nos pegamos los medios "tortazos" al juzgar sin saber.
Besos
ja ja Un besote Ale
JAJAJAJA.
Bueno, a lo mejor el marido le engaña con el automóvil: a partir de cierta edad, puede ser más lesiva para el matrimonio la infidelidad con el auto o con el fútbol o con el póker que con las mujeres.
La casa del amor,mas bien me suena no a una sola niña,sino a varias. Esta bien son varios los amortiguadores los que usa un vehiculo.
La anecdota,pues buenisima...
jajajjaja, buenisimo y encima demuestra, ¡que las apariencias engañan!
Besos
Nela
Menudo susto, averiguar primero, reaccionar después, creo que seria la enseñanza. chistoso
ufff. Una amiga que tb trabaja en un banco me contó una historia distinta pero similar
Una anciana, viuda, preocupada porque iba a dejar flores a la tumba de su marido, y siempre encontraba otras flores.
Y no eran de nadie de la familia ni amigos ¿sería una amiguita?
Hasta que un día vieron quien las dejaba. Era un matrimonio mayor, que confundido, dejaba las flores allí pensando que era la tumba de su hermano.
Glups
quizás fue mejor que enfrentar al marido, no lo sé, por lo menos averiguó antes de hacer un escándalo en casa y por fortuna para ella, no había nada que temer. :D
saluditos. Hilda
jajajaja.
La rabia, imagino, debe haber quedado bastante amor...tiguada.
Publicar un comentario